miércoles, 22 de noviembre de 2006

Dia 18 segunda parte

Comencé a buscar hotel en Puebla sin ningún éxito porque no había nada económico y sin esperarlo me llamo Oscar un Biker de por acá y me dijo que lo esperara y paso por mi para ayudarme y me recomendó ir a Cholula para que mi hospedaje saliera mas económico además me recomendó muchísimo el lugar para tomar buenas fotografías.Y así con su camioneta me traslado a Cholula que queda a 10 km de puebla y solo basto dar un par de vueltas y encontrar un excelente lugar por un precio súper accesible, e inmediatamente me dejo en el lugar y nos despedimos.Me instale rapidísimo y me dio curiosidad por conocer el lugar de noche y Salí a caminar al centro donde termine en una especie de taberna bohemia de nombre “Enamorada” decorado en honor a Maria Félix que en este lugar filmo la película que lleva de nombre este lugar y donde un pequeño grupo de trova amenizaba de manera sorprendentemente romántica y cuando vi el reloj ya casi era la 1:30 de la mañana y así pasaba mi primer parrandita del recorrido tomando café.

No hay comentarios: