viernes, 17 de noviembre de 2006

Dia 1


La partida fue como lo esperaba, con una gran despedida de mis mejores amigos (Doris Jonatan Paco) después ocurrió algo padrisimo que me llevo de sorpresa mi Esposa, pues se jalo a toda la escuela del Holistico Maya donde ella estudia y me hicieron una ceremonia y limpieza con incienso muy al estilo prehispánico, luego la sesión de fotos y la emocionante partida a las 7:22 min. .Todo marchaba bien hasta los 24 Km. cuando la lluvia me dijo aquí estoy y fue mi primer empapada del viaje y después de hay no me soltó casi nada y he aprendido a darle con todo y lluvia.Al Km. 54 conocí a mi primer amigo de nombre Jacobo, un electricista que se dirigía a su trabajo, y platicamos como 5 Km. de bici a bici y luego me acompaño otro tanto para despedirme muy calorosamente.Como a las 11:30 legue a playa del carmen comí inmediatamente y luego le fabrique una lona de ingeniería mexicana, para proteger las alforjas, luego turistie un poco y me lancé a la segunda etapa del día donde llegue a Tulum, registrando el primer día 128 km. Me dirigí a la playa el mirador para acampar y ya me estaba esperando una comitiva de moscos que les juro no podré olvidar, tuve que correr al mar y meterme y no había de otra tenia que salir en algún momento, corrí medio arme mi casa y me metí para ya no salir hasta las 7 AM del otro día.

No hay comentarios: