domingo, 19 de noviembre de 2006

Dia 7

Hoy descanse de la pedaleada y fue un día de pueblito, de caminar un rato por el centro y mercado de Escárcega y al regresar a la casa todo el día fue de platica y comida y mas y mas comida.Ya entrada la tarde le di un baño a Regina saque llantas limpie cambios y desviador, y engrase todo lo que pude y de milagro me di cuenta que una de las estrellas del desviador trasero ya andaba medio tornillo de fuera.Seguimos con la plática familiar en casa de mi jefe y tengo que confesar que hace mucho no me reía tanto pues esos campechanos son de temer.
Pero en general fue un dia de relax total en un ambiete completamente familiar, y agradesco muchisimo las atenciones de la bellisima familia Presenda que me brindo la mejor de las atenciones, y fuy por un dia un integrante de su gran nucleo. GRACIAS.

No hay comentarios: