miércoles, 22 de noviembre de 2006

El comité de Bienvenida
Salí de la colonia Maravillas en Neza donde pase la noche en casa de mi suegra. Tome la avenida Pantitlan hasta el entronque con calzada de Guadalupe y mi suave pedaleo lo estaba disfrutando al máximo y al cabo de breves kilómetros ya tenia a la vista la Basílica De Guadalupe a donde me dirigí con una clara impaciencia por llegar al lugar y dar gracias por todas las bendiciones recibidas en el camino.No pude contener las lagrimas de felicidad y son de esos momentos que espiritualmente te dejan marcado para siempre en el corazón un gozo inagotable.

Encargue a Regina con un sacerdote y me dirigí al interior a tomar unas fotos del lienzo original De la Virgen de Guadalupe saque mas de 20 fotos pues ninguna me convencía hasta que llego la buena.De la basílica tome la calzada de los misterios que desemboca en el paseo a la reforma y para hacer un poco de tiempo pase al monumento de la revolución donde tome asiento un rato y no pensaba en otra cosa que en la llegada, y para esto ya eran la 1:30 pm pero el ángel estaba a solo 8 min. de camino así que solo me puse a imaginar quien estaría a mi llegada y justo a la 1:50 pm tome el paseo de la reforma y me temblaban los pies y las manos, tenia de nuevo ganas de llorar, quería gritar, y ya se veía claramente el ángel delante de mi.

La primera persona que distinguí fue a Miguel que es el hermano de mi mejor amigo y luego vi a su mama que sostenía una cámara de video y filmaba mi llegada, y de inmediato los abrace y al voltear la vista hacia las escalinatas del Ángel donde distinguí a mi Novia que según estaba en Cancún, y contra eso no pude hacer nada y cruce de inmediato la avenida y cargué a Regina y subí los escalones, y abrase a mi novia con una felicidad que aquí no puedo describir.Gracias a Dios fueron todas las personas que amo y agradezco también a Erwin y su amiga que no recuerdo su nombre por la emoción y a otro biker de Bicitekas que también se me olvido su nombre, de verdad discúlpenme pero fue un momento muy intenso y siempre los recordare pues fueron las únicas 3 personas que no conocía y dedicaron unos momentos de su tiempo para estar conmigo y eso no tiene precio.Quiero hacer un especial agradecimiento a Erwin que fue la persona que me dio la idea para crear este blog y de no ser por el no hubiera podido compartir con ustedes toda esta gran aventura con todos ustedes.

Por el día de hoy aquí le parare y en estos días preparare un resumen de cosas que me han pedido como el inventario de cosas que use en el trayecto, mis estadísticas del viaje para los interesados en números, y por supuesto las mejores fotos de Cholula y de la llegada al D.F. y por favor si desean preguntar algo en especial, háganlo aquí en el blog y con gusto contestare todo lo que deseen saber , y si tienen alguna sugerencia por favor no duden en comunicármela.

Espero sus comentarios y que tengan un feliz fin de semana.

No hay comentarios: