domingo, 26 de noviembre de 2006

Mis grandes Protagonistas

La memoria de la Cámara Digital
La Nikon FM 10

Lumix fz-2


Se preguntaran con que cámara fueron tomadas las fotografías y aquí les detallo un poquito acerca de las cámaras.

La principal fue una Panasonic Lumix fz-2 de 5 megapixeles con zoom optico de 6 X y su ficha técnica completa esta en el link que anexo a continuación http://www.steves-digicams.com/2006_reviews/lz5.html

Es una cámara muy pequeña de fácil manejo y con una óptica (los lentes) envidiable para cualquier compañía y en mi opinión toda la línea Lumix de Panasonic esta muy por delante de varias marcas como Canon y Nikon, así que si desean una cámara buena bonita y barata esta es una buena opción y les aseguro que la encuentran en el mercado en aproximadamente $2500 pesos.

Mi segunda cámara fue una Nikon fm 10 de 35 mm (de rollo) y con esta tome algunas fotos por si la digital daba problema pues suele suceder.
Esta cámara es un clásico de nikon y cuenta con un lente 35-70 nikor de fabricación japonesa y es completamente manual y definitivamente es una cámara de batalla.

Para mi la cuestión de la fotografía fue muy importante pues es otra de mis grandes pasiones y la documentación fotográfica también era uno de los objetivos a lograr y estoy muy contento con el resultado final, y si se preguntan cuantas fotos tome les diré que fueron alrededor de 730 tomas que no me canso de ver.

La tarjeta de memoria fue una Kingston de 2 GB de la cual ocupe el 90 % de su capacidad, pero cada 150 fotos respaldaba en un CD siempre por precaución.

Mi tripie fue algo importantísimo en el viaje pues el me retrato casi en todas las fotos, y lo increíble del asunto es que no pesa mas de 300 gramos y mide 30 cm. cerrado y como 1 metro extendido.
Yo lo compre en Radio shak por si les sirve el tip, y definitivamente es este una pieza importante.

No hay comentarios: