viernes, 17 de noviembre de 2006

Dia 2

Mis copilotos El Belga Y el Terry, oficialmente era solo el Terri pero el Conejo Belga
se trepo de polizonte y me di cuenta hasta Tulum
La tercera un descanso para estirar piernas
Y la cuarta en Tulum llegando el primer Dia
En el paraiso

Salí de tulum a las 8:30 am y me dirigí hacia Felipe Carrillo puerto calculando los 100 Km. del trayecto hacerlos en 2 etapas y así fue cuando de sorpresa me encontré con el sitio arqueológico de Muyil o Chunyacsen como lo conocen hay,,,, Sin palabras, algo así como un mini Coba, fue una experiencia Padre.Lo que no calcule bien fue que después de hay no hay nadaaaa hasta Felipe Carrillo Puerto y me lamente no llevar ni una galleta y pus ni hablar le pedalie hasta allá y ahora si sentí algo los 100 km. Pues casi no dejo de llover.Llegue y asalte al primer puesto de pollo asado, por cierto muy barato $25 el medio pollo con sus frijoles y arroz, luego de hay me dirigí a un hostal que me recomendaron y con un nombre muy chistoso HOLIDEI así dice la pared y la verdad bien vale los 80 pesitos que pagare esta noche.Y aquí estoy en un caber del pueblo extrañando mi banda ancha y dudo mucho que les pueda mandar fotos por ahora pero lo intentare.Me voy a descansar para darle duro mañana.

No hay comentarios: