viernes, 17 de noviembre de 2006

Dia 3

Antes que nada muchas gracias por sus comentarios y apoyo, de verdad que se siente padre saber que lo apoyan a uno con la mente y con el corazón, ojala les gusten mis pato aventuras.Salí de Felipe Carrillo puerto como a las 8 AM y me lance a darle duro y descanse un rato por el Km. 48 en Andrés Quintanarro un pequeño poblado, después continué y hoo sorpresa pues a los 62 Km. esta el poblado de limones y al voltear la vista TREMENDA PIRAMIDE que me impacto pues no se ve mucho que vallas por la carretera y se te aparezca una. Guauuuu. Continué mi camino y por hay del Km. 90 me recomendaron entrar a un lugar que se llama Buena vista y valla que hace honor al nombre con tremenda vista de una bonita laguna de 2 colores. A partir de hay regreso conmigo mi compañera la lluvia y no me soltó hasta Bacalar donde complete el día con 113 Km. en 5:54 hrs. de recorrido total completando humildemente un promedio de 19 Km. por hora mas o menos. Ya en bacalar me instale en un lugar llamado EL REFUGIO y por 50 pesitos me dieron derecho de acampar con vista a la laguna.Pues esto paso hoy y de volada busque un Internet y lo mismo puro Internet lentito lentito pero no se puede tener tanta belleza.

No hay comentarios: